lunes, 16 de junio de 2008

Canciones de padres e hijos

Reyes, damas, torres, alfiles, caballos y peones dieron lugar a corcheas, tonos, melodías y mucho sentimiento el viernes 13 de junio pasado. A eso de las 21:30 en la sala de ajedrez del club Banfield, José Bruno comenzó a cantar "Aquellas pequeñas cosas" para dar inicio a una noche a pura emoción, en la que también tomaron parte Leonel Barzola, Facundo Pola, Luciano Bruno, Ailen Bruno y obviamente el público. Un clima intimista, le permitió a los artistas y a los concurrentes disfrutar de una reunión "de amigos" tal como lo dijo José Bruno en el transcurso de la velada, que se extendió hasta pasadas las 23:00 hs.



( José Bruno)

Los recuerdos se dieron cita en más de una ocasión al ser llamados por las canciones, provocando más de una lágrima. José y Luciano ofrecieron canciones más melancólicas, mientras que Facundo Pola cantó zambas y chacareras, provocando un delicado equilibrio entre las tenues luces de la sala.
El show forma parte de un ciclo para recaudar fondos para que un destacado joven ajedrecista de la zona sur, Lucas Petruzzella, pueda participar del Torneo Panamericano y la final del Argentino a realizarse en Villa Carlos Paz desde el 29 de junio.
Ailen Bruno
(Leo Barzola , el guitarrista,en un momento de descanso)
Un flanco de la sala sigue el show
"Facu" Pola rumbeó pal lado de las chacareras y las zambas

Luciano Bruno: guitarra y voz

Los ajedrecistas escuchan atentos a los artistas
A pura emoción
(Fotos: CSK/GS)
Próximamente se podrán ver videos del show.

1 comentario:

celu.. dijo...

y ahi estare, siempre que pueda, apoyando todos los hermosos proyectos!
=)
los quiero!